Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 13/04/21, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si claro tú lo has dicho cuando se dan explicaciones al menos convincentes como has echo ahora más arriba, pero la que decían algunos de "es que tapatalk perjudica al foro, fin" pues tampoco son explicaciones convincentes y dan pie a especular (aún dándolas se especula)
Llevo años comentando lo mismo que he puesto arriba. Desde que se dió de baja la web en el listado de foros de Tapatalk. De eso hace no menos de 5 años (por ahí andará). No podemos estar dando explicaciones sobre lo mismo cada día.

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y vuelvo a preguntar... Si tapatalk es el problema ¿Porqué no se hace una aplicación web?
Hacer una aplicación web no es como hacer un video de una review. Una aplicación web se debe hacer acorde con el software que la web utiliza, en este caso, vbulletin. Actualmente en el mercado, sólo Tapatalk tiene un software para moverse por foros con este tipo de software. Vuelvo a repetir, si alguien conoce alguna alternativa, que me la comente.

Tapatalk es una empresa americana (o chino americana, no lo tengo muy claro), que factura millones de dólares y con cientos de trabajadores, dedicados fundamentalmente a programar la aplicación.

Lo que quiero decir es que si fuera fácil, ya la tendríamos. Si fuera cuestión de invertir X miles de euros, seguramente también la tendríamos. Pero no es así. Y por cierto, hacer una aplicación que permita moverse por el foro como si fuera un navegador es extremadamente sencilla de tener (de hecho la tenemos). Pero no aporta absolutamente nada diferente a utilizar el propio navegador.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram