Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/04/20, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
madre mía cuanto odio en tus palabras... eso es solo sintoma de dolor a un fanboy.

El mando de PS4 está construido con materiales deficientes, con gomas que se deshacen, batería más que mediocre (que no es reemplazable sin abrir el mando y perdiendo garantía).

Y nadie se anda quejando? soy usuario de PS4 y me quejo.
Hablando yo con odio acaso no has visto el comentario de arriba del mío y dejemos la hipocresía(fanboy) que le has dado me gusta al comentario del dildo demostrando tu nivel. Materiales deficientes? La batería retienen muy bien la carga incluso con tantos años encima. Pues si quieres te mando foto de mis dos mandos del año 2015 y con su factura utilizados casi todos los días están en perfectas condiciones y mi hermano principalmente juega alrededor de 8 horas diarias o más. No entiendo, ni siquiera sé como pueden dañarlos si yo me he sentado, he pisado, se me ha caído y tras de eso me sudan las manos y el mando esta como nuevo. Con todo el maltrato que han recibido mis mandos y que parezcan nuevos me hace pensar que mínimo les dan el mando al perro para que lo mastique.

Última edición por isaias_a16 Día 08/04/20 a las 13:32:03.
Responder Con Cita