Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/07/19, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Joder, por eso entonces ha pasado a Samsung, los reyes de la publicidad que sin ella no venderían nada
Y no hablemos de sus calidades, que se las traen también
He tenido mucha gama alta de Samsung desde el S2(el primer S2 y no el refrito siguiente) hasta el note 3 y a día de hoy sigo probando lo que sacan
Y mojón pa ellos.
Y con este revuelo son tan inútiles Samsung de no hacer nada para aprovechar, porque, porque son unos inútiles vividores del cuento, han tocado más fondo que Sony, y con los recursos que tienen es inadmisible
Huawei ha hecho las cosas tan bien y en tan poco tiempo que ha acojonado a todo cristo, porque crees que ha sido el Trump veto
Y eso de malas calidades Huawei, manda huevos
Ahora va resultar que Apple son los reyes de la calidad y cómo no los metas en una urna de mírame y no me toques, pues eso
No vi a samsung fletando aviones con youtubers ni comprando practicamente un mes de publicaciones en andro4all y similares. Samsung fue famoso antes de hacer publicidad a tope. Huawei era una marca china mas antes de meterse en la liga y apostar por la publicidad. Luego vinieron los buenos telefonos

Yo no he tocado un samsung en mi vida (puedes ver los smartphones q he tocado en mi firma) Pero huawei no ha nacido ahora, Mi primer smarphone fue hiuawei y si no llega a ser por la comunidad te habria dicho que fue el peor telefono que tuve...pero la comunidad le dio la vida, comunidad que no se la va a dar a ningun Kirin. A mi me da igual de apple y de Trump la verdad pero ya te digo de Samsung puedes retraerte hasta sus S2 y ver su evolucion. Huawei estuvo alli haciendo cosas de calidad dudosa y no fue hasta los P que empezo a repuntar pero invirtio primero en publicidad que en buenos telefonos.

De verdad si no veis que estan comprando vuestra opinion a base de bombardeo de noticias...


De todas formas te doy la razon en tu ultimo post. Ojala mas competencia, ojala google reculando, MS volviendo y otra mas entrando al juego. Y claro que Huawei tiene potencial, los chinos con los que trabajo la ven como una bandera nacional, es el orgullo de su pais es algo nacional y con inversion estatal brutal a todos los niveles. No es la pequena xiaomi haciendo cafeteras pijas. Es el gran Hiawei poniendo antenas gubernamentales en todo mi pais (UK)
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.

Última edición por Ravenneo Día 08/07/19 a las 14:29:30.
Responder Con Cita