Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/05/16, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,397
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues yo no estoy de acuerdo con algunas de las conclusiones de la review y voy a hacer una crítica constructiva:

- ¿Calidad de construcción estupenda? Lo pongo en tela de juicio, en este hilo se puede ver que muchos usuarios del XRN3P sufrimos crujidos en la zona de los botones capacitivos y no son ni uno ni tres ni cinco casos, de momento llevamos al menos 9 casos entre 40 (casi un 25%). Además también he leído quejas acerca del mal ajuste de la bandeja híbrida y algún caso de fuga de luz de los botones capacitivos, así como de baterías que no estaban correctamente adheridas. Evidentemente no son problemas generalizados que afecten a todo el mundo, pero me da la impresión de que el control de calidad no ha sido tan bueno como en otros modelos de Xiaomi. Calidad de construcción no consiste en tener un cuerpo unibody de aluminio, sino en cuidar bien el ensamblado, el ajuste y la calidad de todas las piezas, y en eso no creo que pueda calificarse al XRN3P como estupendo.

- ¿Pantalla de muy buena calidad? Pues depende de con qué lo compares, como todo, pero no creo que este sea uno de los aspectos más destacados del XRN3P, ni siquiera teniendo en cuenta su precio. Tampco diría que es mala, desde luego, pero afirmar que es "de muy buena calidad" una pantalla que tiene un nivel de brillo máximo tan bajo y que además carece de Gorilla Glass y otros refinamientos que sí tienen otras pantallas me parece fuera de lugar.

- En cambio cuando pones "lo mejor" no incluyes la batería, que precisamente es el punto más fuerte de este terminal. No lo entiendo, el XRN3P aventaja en batería al 95% de smartphones del mercado, incluyendo a la gran mayoría de modelos de gama alta, y sin embargo esta característica no se cita entre "lo mejor".

- En general me parece una review poco incisiva. Ni una sola referencia a las cuestiones más controvertidas de este modelo como los bugs que sufrían las primeras versiones de ROM, los fallos en el acelerómetro, el mejorable funcionamiento del brillo automático de la pantalla, el hecho de que el bootloader venga cerrado y cosas así. Cuando leo una review lo que espero es que me cuenten no solo las bondades del smartphone en cuestión, sino también los problemillas, y en este sentido creo que es una review muy edulcorada.

- Espero que no lo tomes a mal, pero a mí personalmente me cansa un poco ver tanta publicidad de tiendas y "conjuntas". A lo mejor es cosa mía, pero si no lo digo reviento: creo que es innecesario que hayas metido en el título de la review a la tienda que te "patrocina" y con la que has realizado tu "conjunta", y tampoco considero procedente que enmedio de la review vuelvas a citarla para indicar los accesorios que te han incluido como regalo. Lo siento, pero cuando veo este tipo de cosas enseguida me entra la duda de la imparcialidad de la persona que hace la review.

Por lo demás gracias por compartir tu review aquí

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]