Tema: [ NOTICIA ] Registran la marca Poco F2
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 12/01/20, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Desde luego fue el móvil de las exageraciones, especialmente en contra. Tampoco ayudó la extraña línea de proveedores de Xiaomi que hacía posibles unidades con buenas o malas pantallas, con buenos o malos táctiles...

Yo fui de los afortunados que no tuvieron ningún fallo y casi no me creía ni mi madre cuando yo no tenía problema en asumir que en un modelo tan vendido hubiese gente que realmente tenía esos problemas.

El Poco sacó a relucir las miserias de los que frecuentamos Htcmanía: filias, fobias, cabezonería, inmadurez, pésima comprensión lectora, ombliguismo...
Que exageración la virgen!! Esas cosas que tú dices que el Poco sacó a relucir, se podría decir también del último modelo de Samsung, de Apple, de Xiaomi, el último artículo sobre duelo de cámaras o casi cualquier cosa que se publique en en foro. Parece mentira que no te des cuenta que estamos en un foro de tecnología y en España, que nos gusta más la polémica que a un tonto un lápiz. Además que lo que afirmas seria darle una importancia al poco que no tuvo, por mucho que los comerciales y los anti publitubers se empeñaran

Última edición por carapapa Día 12/01/20 a las 11:39:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: