Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/09/19, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Me encanta tener una cámara tan versátil

Buenos y lluviosos días! (Al menos aqui jajajaja) Ayer en un intento frustrado de ir a hacer algunas fotos con el Honor 20, me di cuenta lo versátil que son sus cmaras. Soy el primero que cuando empezaron a salir varias camaras las criticaba la verdad, pero hemos llegado a un punto, al que creo que no podria volver a una sola camara. En los anteriores móviles que tenia, las dobles cámaras o bien servian para la profundidad o mejorar el detalle, pero este es otro rollo. El gran angular da muchisimo juego y me doy cuenta que la mayoria de fotos que hago son con él la verdad. El macro lo he utilizado un par de veces, pero ayer queria hacer fotos a flores con este sensor, pero la lluvia no me dejo. Es una lastima que el nuestro no tenga el zoom x3 que si tiene el Pro, porque con eso ya tienes una camara suuuper completa y que te sirve para cualquier ocasion. Las fotos normales, creo que los que lo tenemos ya sabemos la buena calidad que tiene, a ver si subo alguna foto al hilo correspondiente. Yo siemrpe las hago a 12 mpx porque en mi opinion salen mejor con la fusion de pixeles, per ocuando es alguna foto para imprimir, a 48 mpx para no perder detalle jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de: