Ver Mensaje Individual
  #858  
Viejo 14/09/20, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Me estoy refiriendo a la fecha de las otas. Si desde un principio nos hubiesen llegado a mitad de mes no me quejaría, pero hemos pasado de recibirlas los primeros días de cada mes a ésto. Luego lees que el note 9 o tab S6 ya tienen UI 2.5 y te comen los demonios.
Otro tema es si las actualizaciones aportan cosas positivas o no.

Cuando es un simple parche no me importa esperar, pero cuando viene con nuevas funciones para cámara, dex, launchers, o poder usar el nuevo módulo de Good Lock para el pen, estoy deseando recibirlas. Y no la puedo meter por odin porque estoy de vacas.
He he estado buscando y no he encontrado más información sobre el tema del Good Lock, ¿Que es esa función? no lo entiendo muy bien, en algunos vídeos de YouTube lo explican pero no acabo de comprender la utilidad que tendría con el Pen.

Yo a cada actualización que sale de Samsung va bastante más lento el teléfono, no sé si soy yo o es el terminal, pero sé que cuando he tenido otros teléfonos de Samsung ha pasado lo mismo, que con el tiempo se van como degradando y yo no sé si es manía mía o es que es así...
Responder Con Cita