Tema: [ VENTA CERRADA ] Portatil Lenovo ylegion
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/03/21, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
paquitoelverbenas paquitoelverbenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Granada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por goday Ver Mensaje
No te inventes. Solo he recibido 471 que ya han sido liberados por Paypal.
El resto no me lo has enviado. Faltan 379 euros.
Y el supuesto problemas de que hablas es una medida de seguridad de Paypal por el que tarda 24 horas en liberar el pago.
El problema de verificacion es por si recibo mas 2500 euros y ya lo resolvi el jueves como ya le comunique.
Ya que estas explica como de un producto que vale 350, has llegado a tener 850 euros mios. Eso no es para nada normal.

Por ahora imposible de arreglarlo. Ya que alega que tiene una incidencia en PayPal que le impide enviar los 379 que faltan por devolverme. Para lo cual pide que le haga un reembolso de 81 euros para solucionar esa incidencia. A pesar de que me manda una captura en la que se refleja que tiene 780 euros en PayPal .

Ayer me mando 176 en tres pagos por Paypal. Para hoy pedirme un reembolso de 100 euros para resolver alguna incidencia en Paypal. Como no se lo hago me pone 2 reclamaciones del dinero que me ha enviado uno de 81 y otra de 354. Por lo que he pasado a estar en negativo en Paypal por 435 euros.
Y sigue sin delvolverme 203 de los 850. Ademas de los 435 que temporalmente tengo en negativo en Paypal.
Creo que no entiendes que el problema ha sido de Paypal, y que no tiene sentido que te fuera mandando la devolucion: tantos los limites que has tenido que solucionar como los mios que aun no se han solucionado.

Las disputas no han sido disputas, han sido pagos investigados por Paypal pues a mi antes del pago me salia tenemos que comprobar que eres tu quien manda estos pagos .
los cuales se resolvieron sobre el mismo dia.

Entonces a dia de hoy te quedaban por recibir de todo el pago 198 o 203 euros, que son el restante que falta a deber , de los cuales estan retenidos al completo en Paypal.