Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 16/03/20, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Te urge comprar móvil?

¿Presupuesto?

Yo he tenido el mi A3 antes que el realme 5 pro y estoy muy contento con el cambio. La duración de la batería ahora mismo es genial (más de 9 horas de pantalla le saque ayer y me quedaba un 36% de batería.

La radio, estando en el teléfono, supongo que la volverán a poner (no tiene sentido que la hayan quitado, pero también hay alternativas.
O tiene NFC (el note 8T si).

Por el precio de la oferta de Amazon en 159 eur en mi caso, no puedo coger mejor teléfono y para el uso que le doy es más que suficiente.


Ya es más tema personal en tu caso particular el esperar al realme 6 pro o barajar otra opción...


Hasta aquí, mi humilde opinión.
Me urge porque mi smartphone esta fallándole el táctil, empezó por arriba y va extendiéndose hacia abajo, cualquier dia me deja tirado del todo. Y no me urge porque no se si en la situación de estado de alarma que tenemos, si el envio me va a llegar o no, porque la putada es pagarlo y que no llegue hasta que no se levante la situación, incluso no se si pedirlo a una tienda física española aunque sea un pelin mas caro, hablando con ellos si me garantizan de que si reparten, es que no tengo aun claro a día de hoy si tienen permiso, porque aunque en su web ponga que si, no se yo.

NFC me da igual

Presupuesto entre 150 y 180€

Última edición por Sieke Día 16/03/20 a las 17:32:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: