Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/10/19, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Yo nunca he dado mi opinión como la verdad absoluta, al contrario de ti, una persona que usa el termino "madurez tecnológica" para decir básicamente que si alguien no tiene tus mismas prioridades en un móvil no tiene ni idea del tema.

Yo ya sabía que era una AMOLED, no sé si de Samsung y poco me importa, porque para eso valoré su compra (junto con el RN7, otro con una pantalla que me decepcionó, abrí un hilo en el foro hace 1 mes o así), y puede que me hubiera ido con él si no hubiera visto un G7 desprecintado por 200€. No sé si lo has visto en directo, pero me gustaría que me dijeras si se ve igual que las amoled de los teléfonos Samsung. Yo venía de una FHD del A5 2016 y ya te aseguro que es otra categoría.

¿Cuál es tu visión? ¿que no hay diferencia entre 1080p y 720p? ¿Que el MiA3 tiene una pantalla de calidad?

Al final las opiniones son como los culos, todos tienen la suya, y cada persona tiene sus fobias y demás. Lo que es un hecho objetivo es que ese móvil tiene una resolución propia de un teléfono de hace 6 o 7 años. De hecho la misma que mi antiguo S3, ya del año 2012 o así. Que luego esto puede darte igual, entonces ve a por él porque en el resto raya a una altura de móvil de 300 €. Pero eso ya son opiniones y preferencias personales, compañero forero. La resolución 720p, no.
La resolución 720p en una pantalla de 6" no es un inconveniente a mí parecer, lo sería en una de 55" las Amoled solo las fábrica Samsung compañero es una marca registrada jejeje

No te preocupes no todo el mundo tiene que saber de todo para eso estamos aquí para informar, no es mi verdad absoluta, es la verdad absoluta

Yo he tenido el mia3 y la pantalla no me parece mala ni me sube la miopía, es más la veo bastante superior a las ips como la del redmi note 7 con un sombreado alrededor de todo el marco y menos sensibilidad táctil, si algo tienen las Amoled es que son una garantía de calidad.

Para tus ojos es un problema su resolución? No te voy a rebatir eso, que la pantalla es nefasta es falso

El a40 no se puede comparar con un mia3 bajo ningún concepto, ni teniendo el mia3 una resolución de 144p

El a40 tiene un hardware de gama baja de hace varios años
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: