Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
  #712  
Viejo 21/05/18, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
buenas compañero, pues la verdad yo solo juego a un juego el csr2 y no mucho a lo mejor media hora al dia o poco mas , tambien eso que dices del fondo negro que probare a ponerlo yo tambien a ver... y mas cosas que sumaran como dices pero lo maximo que hize fueron unas 4h 30 y dejandolo hasta que se apago hasta las 7 h u 8 h que veo que haceis vosotros hay el doble de lo que hago yo y ya no hablemos de los que hacen 10 horas u 11 que vi tambien una burrada , yo ahora acabo de restablecer de fabrica y cargado al 100% e instalado solo el whatsapp y aver si es que alguna aplicacion de las que habia instalado era la que me consumia bateria yo quese por probar en esta noche me consumio un 4% en 9 horas como lo ves???

alguna configuracion que uses tu de lo que desactives para que te haga 7 u 8 horas de pantalla??
Apps con acceso de uso desactiva Google play services y playstore

Google... entra y desactiva todo lo innecesario que veas, son varios... nearby fuera, el antivirus de la playstore y así todo

Playstore dentro de la app y sus ajustes desactiva todo las notis y las actus auto...

Revisa cada ajuste del móvil, sensores, vibración, soniditos y demás chorradas fuera...

Wifi... desactiva esté siempre buscando redes

Ponlo en 2g cuando uses wifi
Usa fondos negros
No uses Chrome, traga mucho
Etcétera etcétera etcétera

Yo de 10 h de pantalla con wifi no bajo 11 a veces y con datos 8 horas bien buenas, a veces 6 horas y lo mismo con wifi en vez de 10 pues 8 pero a saco

Última edición por Mark96 Día 21/05/18 a las 12:56:26.
Responder Con Cita