Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
  #709  
Viejo 20/05/18, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
A ver, lo puse a cargar y cuando terminó de cargarse le metí mano al Chome (navegar), al Tapatalk (foros), al Telegram (canales y grupos) WhatsApp, etc...

Son muy entretenidos, me puedo tirar horas y se me pasa el tiempo volando.

No hago nada especial, salió el comentario de nuestro compañero @yusefan y le mostré como lo llevaba en ese momento.

No hagas caso, ni te vuelvas loco, con los porcentajes de las aplicaciones, porque ni van bien, ni nunca han ido bien, como ejemplo, ya he comentado en numerosas ocasiones que teniendo el Wi-Fi activado casi todo el día siempre marca "0" como "uso activo" teniendo un % desde la última carga de la batería "que no es real", suele ser muy bajo siempre "como el resto de aplicaciones".

Éste porcentaje de las aplicaciones, estoy muy seguro de que lo hace mal "a mí, personalmente, desde siempre..."

Las horas de pantalla, son eso, horas de pantalla (no es lo mismo estar 1 hora en el foro que jugar una hora a un juego, por ejemplo, aunque te diga que lleva el mismo tiempo encendida, no lleva el mismo consumo), pero, no dejo el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida esperando a que se agote para dar más horas, vengo de un móvil que dió mucha guerra con la batería, el Nexus 6P y estoy muy satisfecho con la autonomía de este OP5T "desde el principio", le doy un uso, que para mí, es normal, cada cuál con el suyo, bueno, no hay que rayarse mucho con esto, no me ofendes para nada, de verdad, pero hay otros compañeros que también tienen 10 h de pantalla y más...

Jajaja, ahora mismo, me he tirado un buen rato para responderte "horas de pantalla que se suman"... Jajaja.

Menudo tocho te he puesto... [emoji848]


Adjunto capturas de el consumo en éste momento.

Un saludo.


buenas compañeros, pues desde que le quite la sim y lo estoy usando sin sim llevo 3h de pantalla y me queda un 52% todavia asi que puede que le haga otras 3 horas hasta agotar la bateria que al menos ya esta mejor que las 3 y media o 4 que hacia y le quite la sim estando en un 80 y algo por ciento de bateria no al 100% y nose..., puede que la sim al tener que estar continuamente buscando cobertura o algo de eso era el consumo tan alto , tambien le deshabilite los servicios de google que no se en que influyen eso y si tendra algo que ver

vosotros teneis activada la optimizacion avanzada?? porque con eso ya veria esas 10 horas mas normales

os pongo capturas de ahora mismo




Última edición por yusefan Día 20/05/18 a las 15:07:20.
Responder Con Cita