Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
  #708  
Viejo 20/05/18, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Mi pregunta es, sin animo de ofender ni nada, que hsces con el movil para que habiendolo desenchufado hace 2h 57mins lleves 2h 55mins de pantalla. Quiere decir que desde que lo has desenchufado no lo has bloqueao mas que 2 mins como mucho, sin embargo en las aplicaciones te sale la pantalla y el sistema ya con 1% solo. Mi pregunta es, que aplicacion usas tantas horas que no te consume casi nada y no bloqueas nunca la pantalla. Esq ahi parece q usas el movil y cuando lo dejas de usar lo dejas pero con la pantalla encendida en el homescreen.
Dejo mi mismo porcentaje mas o menos pero usando poquisimo el móvil.
A ver, lo puse a cargar y cuando terminó de cargarse le metí mano al Chome (navegar), al Tapatalk (foros), al Telegram (canales y grupos) WhatsApp, etc...

Son muy entretenidos, me puedo tirar horas y se me pasa el tiempo volando.

No hago nada especial, salió el comentario de nuestro compañero @yusefan y le mostré como lo llevaba en ese momento.

No hagas caso, ni te vuelvas loco, con los porcentajes de las aplicaciones, porque ni van bien, ni nunca han ido bien, como ejemplo, ya he comentado en numerosas ocasiones que teniendo el Wi-Fi activado casi todo el día siempre marca "0" como "uso activo" teniendo un % desde la última carga de la batería "que no es real", suele ser muy bajo siempre "como el resto de aplicaciones".

Éste porcentaje de las aplicaciones, estoy muy seguro de que lo hace mal "a mí, personalmente, desde siempre..."

Las horas de pantalla, son eso, horas de pantalla (no es lo mismo estar 1 hora en el foro que jugar una hora a un juego, por ejemplo, aunque te diga que lleva el mismo tiempo encendida, no lleva el mismo consumo), pero, no dejo el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida esperando a que se agote para dar más horas, vengo de un móvil que dió mucha guerra con la batería, el Nexus 6P y estoy muy satisfecho con la autonomía de este OP5T "desde el principio", le doy un uso, que para mí, es normal, cada cuál con el suyo, bueno, no hay que rayarse mucho con esto, no me ofendes para nada, de verdad, pero hay otros compañeros que también tienen 10 h de pantalla y más...

Jajaja, ahora mismo, me he tirado un buen rato para responderte "horas de pantalla que se suman"... Jajaja.

Menudo tocho te he puesto... [emoji848]


Adjunto capturas de el consumo en éste momento.

Un saludo.


Responder Con Cita