Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/04/17, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josejo18 Ver Mensaje
Hola compañeros!!! resulta que estoy muy cansado con el rendimiento de la batería de mi 5x y necesito otra alternativa para no depender de una powerbank casi siempre. Entonces he visto con buenos ojos el oneplus 3T, según he leído mejora en autonomía bastante.Bueno mi uso basicamente es redes sociales (excepto Facebook jajaja) veo bastante youtube, netflix. Algún juego esporádico y me gusta que tenga una cámara en condiciones sin buscar la mejor ya que normalmente no mato en ese sentido. El tema es que aparte del 3T hay alguna alternativa interesante por mas o menos ese precio.
Un saludo!!!
Mi mujer tiene el N5x (lo estrené yo por eso) y yo tengo el OP3T.

En software básicamente es lo mismo que si a tu N5x le metes una Custom ROM con los añadidos justos para hacerla más útil y personalizable, pero con la estabilidad de una ROM oficial. En general es una experiencia similar a un Nexus pero con mejor hardware.

Lo único que puedes echar en falta es la cámara de fotos (el N5x está por encima en condiciones de poca luz) y el sonido en cámara lenta (el OP3T también graba a 120fps pero sin sonido). Por otro lado en vídeo el OP3T es muchísimo mejor (1080@60fps+EIS+OIS)

Edit:Referente a batería así ahora mismo:
(Click para mostrar/ocultar)




Si buscas eso, una experiencia similar pero con más autonomía (bastante) el OP3T es de lo mejor.

Otra opción sería el Moto Z Play, donde sería una vuelta menos de rosca en el tema hardware respecto al OP3T (Procesador, RAM y cámara) pero una autonomía bastante más alta con una experiencia también muy similar a un Nexus

Ya depende de tus preferencias...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Ekine Día 02/04/17 a las 23:52:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: