Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/09/18, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepec07 Ver Mensaje
eso demuestra que los kirin son basura comparado con los quualcom

¿En serio dices eso?, entonces los eruditos que han declarado al P20 Pro como el mejor smartphone del año no saben lo que dicen... quizás eres de los que compra un celular basado en los benchmark, pero eso no significa nada, hay muchos celulares con procesadores que no son la panacea, pero rinden mejor que los que salen primeros, el procesador no lo es todo, y yo nunca miro los benchmark, pues hay muchos, y todos muestran diferentes resultados, incluso los mismos que hacen esos test dicen que los benchmark no son concluyentes para llegar y decir que un procesador es mejor que otro, si al final la mayoría de los mortales adquieren celulares sin saber siquiera que existen los benchmark, y los kirin han demostrado que rinden perfectamente en celulares gama alta, y eso no me lo han dicho los benchmark, sino que mi propia experiencia de usuario, incluso con juegos, así que en vez de actuar como fanboy, deberías dar mas pruebas que solo decir que son basura, porque se nota que no sabes de lo que hablas.
Responder Con Cita