Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 29/09/17, 04:13:47
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Bueno, voy actualizar mi post de por aquí y os dejo como lo llevo ahora con Android 8.

Empiezo por los 3 escritorios y los pongo en el orden de: Escritorio Izquierdo/Escritorio Principal/Escritorio Derecho.



Ahora paso a mostrar mi cajón de aplicaciones.



Y para terminar, pues dejo una de como tengo ordenada la cortina de los Toggles.



Que decir de la personalización? Pues para mi sencilla, limpia y útil para mi.

Como veis, en el escritorio izquierdo llevo un simple widget de un calendario donde te indica el día en el que estamos y poco mas la verdad. Pero lo llevo por el simple echo de mirar en que día cuadro o va a cuadrar tal numero.

En el escritorio principal llevo un widget de un reloj donde ver la hora, la fecha y el tiempo. Me gusta porque aparte de ser personalizable, si pinchas sobre la hora te lleva al reloj propio de Google para poder poner alarmas y etc... Si pinchas en la fecha te lleva al calendario propio de Google para crear eventos, ver cumpleaños y todo lo que se puede hacer en dicho calendario. Y si pinchas en el tiempo, pues puedes ver una predicción y ver la velocidad del viento, humedad y etc...

En este escritorio principal también llego 2 widget's que son para activar/desactivar tanto el bluetooth y wifi de forma rápida.

En el escritorio de la derecha pues llevo lo que son para mi las aplicaciones mas utilizadas en mi día a día y así no tener que andar buscándolas por el cajón de aplicaciones.

Y como no, en los 3 escritorios, pues tengo la típica barra de búsqueda de Google junto con la aplicación de teléfono, whatsapp, cámara y chrome.

Decir que llevo el Nova Launcher con pack de iconos estilo Pixel, para que sean todos iguales y redonditos.

Del cajón de aplicaciones no hay mucho que decir, lo llevo personalizado en ventanas de 5x5 y orden horizontal. Hay unas 4 o 5 app's ocultas, ya que no tienen funcionalidad y no me gusta que estén por medio.

Bueno, y nada mas que decir. Ya que los toggles simplemente están en ese orden por comodidad mía y poco mas.

Si tenéis alguna pregunta o si querías saber algo, me comentáis y os digo
Qué widget llevas de calendario en el escritorio izquierdo?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita