Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 05/10/16, 03:02:51
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje

Creo que el LG G5 tiene una tasa de transferencia de video 4K en formato MP4 de unos 48Mb/s. Y la de audio a 156Kb/s (sí, con K), lo que hace un total de unos 6,16MBps, o (6,16MB/s), sería lo mismo.

Y las tasas de transferencia de la tarjeta en cuestión son (según fabricante): 95MB/s, en lectura, y de 90MB/s, en escritura. Y no Mb/s, pues de ser así serían 11,875MB/s y 11,25MB/s respectivamente, ni de lejos es lo mismo.

Puntualizo: Los datos de transferencia del G5 no digo que sean al 100% exactos ya que no dispongo de dicho terminal para comprobarlo, pero creo recordar que eran algo así para este terminal.

Los que lo tengáis, lo tenéis muy fácil, grabar por ejemplo 5 o 10 segundos (exactos) en 4K y así se podrá calcular fácilmente y salimos de dudas en ese aspecto.

Saludos.
Respondiendo a este comentario en particular,por el hecho de que ando buscando una memoria microsd de 32gb para ponerle a mi G5. Si bien tengo algunas Kingston de 16gb clase 10 ,una que usaba en un S3 y otra que tengo en una tablet archivada en un cajon,me di cuenta de que pues,no me sirven para mis propositos con el G5. La razon es simple,para grabar videos en 4K ,se requiere si o si ,memorias con escritura rapida de 48Mb/s y la prueba la obtuve observando la informacion suministrada por un reproductor de video sobre un archivo que filme en 4K.
Asi que por ende,voy por una Kingston SDHC/SDXC UHS-I U3 90R/80W. Elijo esta marca ya que hasta ahora jamas me fallaron y este modelo porque segun la informacion tecnica suministrada en su web es la adecuada para grabar videos en 4K.

Responder Con Cita