Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/09/13, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
pancho34 pancho34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: bcn
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: doogee x5pro+ asus zenfone 2 ze551ml
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial.

Os agradecería mucho un poco de ayuda porque tengo un problema y es que hace un dos semanas con el modo stamina me ponia que me duraba 3 días y me duraba eso porque se desconectaban casi todas las cosas. Ahora me pone 14 horas y no consigo que me dure 1 día y así es un horror. Aconseajais que le haga root ponerle otra room o no se que hacer pero no va como yo quisiera en ese aspecto y luego una cosa que no se si os pasará es que cuando enciendes el móvil va lentísimo al principio hasta pasados unos minutos.

Muchas gracias por la ayuda



Me ha pasado exactamente lo mismo... lo tengo desde el 16-8-2013 y me iba de perlas... anoche lo puse a cargar y esta mañana lo desenchufé del cargador y el led de carga de color verde no se apagaba... Toqué la pantalla y se apagó el led pero automáticamente me ponia 77% de nivel de carga y pensé que raro... . Lo volvi a poner a cargar, fui al baño, cuando volvi ponia bateria a 100%, lo desenchufé y otra vez a 70 y pico... Y ya me tenía mosqueado toda la mañana... a la hora de comer me dió por conectarlo al pc y abrir el programa de sony pc companion (aclaro que soy de orange) y me saltó que tenia actualizaciones así que he pasado de la .31 a la .17... así que esta noche o mañana saldré de dudas y veré si lo llevo al SAT o no.... El tema de Root y una custom o stock rom todavía lo veo un poco verde y prefiero esperarme, pero es mi opinion, cada uno verá... Pase lo que pase ya comentaré por aquí



EDITO.

A dia de hoy 14/9/2013 no me ha vuelto a suceder lo de la batería. Parece que solo fué un susto. Aún así me da la sensación de que la batería no me dura tanto como los 2 primeros dias... Sigue fallando la cámara, por lo demás no tengo quejas

Última edición por pancho34 Día 14/09/13 a las 13:50:14.
Responder Con Cita