Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 11/09/19, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Es que es el tiempo (concretamente los seis meses de retraso) es el que ha hablado. Se han comido el 50% del tiempo de comercialización... Eso en el mundo de la tecnología es la gran cagada. Es un fracaso porque la imagen que tiene ahora la gente del Fold es que es un teléfono caro y que se rompe con mirarlo. Algo que han parcheado para intentar sacarlo a la par que el nuevo Iphone y que no ha impactado en casi ningún medio de comunicación.



Ya es un fracaso. El Fold aspiraba a ser el dispositivo de la nueva generación. Un punto y a parte en la era de la telefonía móvil. En vez de eso se ha quedado en aquel producto inacabado que Samsung lanzó antes de tiempo del que los tester hacían videos graciosos de cómo se rompía a la mínima en las pruebas.



Por desgracia lo que te estoy diciendo no es una opinión. Es un hecho que se puede contrastar.
Me temo que es TU opinión, que es lo único constatable aquí. Si ahora este móvil va bien seguirá siendo el primer móvil de pantalla flexible del mercado y el que abrirá la veda, como otros móviles abrieron la veda en otros campos. De hecho, no he visto aún ni un sólo artículo que hable de este móvil en su relanzamiento como un "fracaso" total aunque salga ahora. Ni uno. Pero si puedes poner algún enlace de su relanzamiento en el que lo hagan...
Es el problema de no ver la diferencia entre un fracaso de lanzamiento inicial y un fracaso de móvil en términos globales. El mezclar churras con merinas.
Y ojo, no he dicho en ningún momento que de esta segunda vez esté todo solucionado (que luego el personal se inventa lo que nunca he dicho), porque yo NUNCA doy por seguras cosas que desconozco y menos juego a la Bruja Lola. Lo que sí he hecho ha sido criticar a los que asegurabais sin base alguna que no vería de nuevo la luz. Se me insultó y se mofaron de mí por simplemente decir que eso no se podía asegurar. Pues bien, ya la ha visto. Las risas ya no son tantas.

Ahora cómo le vaya no lo sabe nadie, como tampoco lo sabía nadie cuando lo retiraron.
Responder Con Cita