Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/06/12, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
djpaliobcn djpaliobcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Gràcia, Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Honor 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Cuando yo compré mi Tab 7 la batería cargaba en 15 minutos al 100% pero también se descargaba en 10 minutos. Como era recién comprada la llevé a la tienda le hice una prueba de carga delante del vendedor y me la cambiaron por otra en el acto. En tu caso, debido a que el usuario no puede (o no debe) abrir el equipo y cambiar la batería, la tab tiene 2 años de garantía y deberán reparártela. En caso negativo a Consumo de cabeza... Este problema lo han tenido también otras dos personas, un amigo mío y otro del foro, todos con el mismo modelo de tab, por lo que me inclino a pensar que haya salido una partida de baterías defectuosas. Un saludo.
Me alegra saber que no soy el único, el problema es la aleatoriedad.
La he formateado desde ajustes, y ahora cuando la llevaba al SAT funcionaba todo bien, no se descargaba ni nada. El del SAT me ha dicho que la actualizará y la trasteara un poco y que si va bien mañana me llama, si no la envía a garantía que ahora Samsung ha ampliado la cobertura de garantía para las baterías también a 2 años.
__________________
Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy SII > Sony Xperia Z1 Compact > Sony Xperia Z5 Compact > LG G5 > Huawei Honor 10
Responder Con Cita