Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 23/01/20, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Perdón por la calidad de las fotos las he hecho con el móvil de un familiar jeje pero en persona la funda gana mucho y eso que vengo de años usando spigen y similares ... Esta me a sorprendido y gustado mucho .
El tacto es gomoso, y en relieve por toda la funda esta la R de Realme, posee todo los accesos a micro, jack, usb etc y incluso una pequeña apertura en un costado que creo que es para ventilación o quizás por algún tema de mejorar la señal de la antena, ya que es gordita y robusta la funda. Las cámaras quedan totalmente protegidas y no sobresalen de la funda al igual que la pantalla queda protegida porque la funda sobre sale muy poco lo suficiente para frenar una caída plana sin que la pantalla sufra ningún desperfecto.
Buenas compi, te cuento, yo curro en el bosque, y necesito protección buena buena.
Ahora que llevas ya un tiempo con esta funda, crees que protege bien? como una funda como la que he puesto abajo?

Grcias

 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
A mí por fotos me parece muy chula y me encanta la verdad pero ahora mismo priorizo la seguridad que me puede dar ante posibles caídas antes que la estética. Se puede poner un cristal templado para la pantalla con esa funda o se levanta? Y si que te da sensación de que protege bien ante posibles caídas? Gracias de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Tiene buena pinta, muchas gracias, es lo más parecido que he visto hasta ahora a la Supcase que comento de mi V30.
Buenas, veo que tu también primas la seguridad por encima de otras cosas, al final que funda te has puesto?

Yo estaba pensando en algo como esto:
https://www.amazon.es/HAOYE-Templado...%2C192&sr=1-36

Pero no se yo si son de calidad, la has probado?
Responder Con Cita