Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 24/07/19, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Ayer pude recibir información de Huawei sobre este tema. Y lo cierto es que en la aplicación Salud, cuando se registra este dato de "Subir Pisos", curiosamente es el teléfono móvil quien gestiona esa información y no el reloj como en mi caso pienso que debería de ser (Puesto que lleva Barómetro). En definitiva, si el móvil tiene sensor barométrico y compatible con la aplicación Salud, debería mostrar dicha información. En mi caso y como he escrito en otro Tema de conversación sobre este reloj, con mi Huawei P20 PRO, no se representa el dato "Subir Pisos" porque el teléfono móvil que tengo, curiosamente no lleva sensor barométrico.
Espero pueda servir al resto de usuarios de este reloj y salir de dudas del porque a unos si y a otros no nos funciona esta medición.
NOTA: Lo que si hice ayer fue a través del correo de Huawei, explicar esto que sucede por si en alguna futura actualización de la aplicación SALUD, ese dato fuese extraído del reloj y no del teléfono móvil. Por intentarlo que no quede, jejejeje
Saludos y buenos días a todos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upito su comentario: