Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 05/12/18, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skynet777 Ver Mensaje
Hola amigo Missero,muy buen post, es muy cierto todo lo que mencionas con respecto al rooteo, en si yo lo veo muy similar la rooteo de un celular, aunque tiene sus pequeñas diferencias, por cierto un amigo a lo largo de la este tema, te preguntaron si las funciones ya sea del control de juego y el control remoto pierden funciones? al hacer el rooteo.
A tu primera question, la respuesta es q no se pierde ninguna funcion en los mandos y es mas se agrega a la nvidia todo lo q android puro t puede ofrecer, en definitiva, es implementar and tv con full and.


 Cita:
Tambien tengo una duda en cuanto al plex server que se agrega en el android full, es necesario comprar la suscripcion? ya que he odio que se puede hacer sin estar suscrito, ya que lo que me interesa es tener esta caja para ver tv online, por supuesto se que hay servicios IPTV que se deben pagar para no estar lidiando con buscar listas M3U para agregarlas y tener siempre TV Full online.

A tu segunda question, t dire q para usar plex no tienes q hacer suscripcion alguna, tan solo registrarte y ya esta, instalas el server y accedes a el y su contenido desd cualquier dispositivo en la red local. T saldra algo d publicidad pero la cierras y ya esta. Y en cuanto a tv streaming , hay tropecientas apk q t permiten ver lo q quieras sin pagar nada, es question d buscar y probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: