Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 17/05/12, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Gracias , compis os cuento como voy, haber he instalado dos veces kpe, como me habeis dicho y luego he puesto kpu(soy cabezon de dejarlo a la ultima), eso a sido esta mañana y he estado una hora toqueteando el mobil y todo parecia ok, bueno me he acostado y cuando me he levantado no encendia ( se habia quedado sin bateria) , y lo habia dejado con un 70% cuando me acoste. Lo he puesto a cargar y a encendido, pero a encendido como cuando haces un wipe data, he tenido que seleccionar idima etc..., pero no me ha hecho wipe data porque tengo las 3 app que he instalado para ir probando, o sea que no he perdido nada, ahora lo estoy cargando , cuando este cargado mirare haber como va, de momento lo del kernel panic a desaparecido, por cierto, he puesto kpu y le he hecho root con recovery siguiendo el tuto de b-turbo, no me cansare de daros las gracias por ayudarme, de verdad gracias , pero me huelo que al final va estar jodido algo de hardware porque mira que estoy cansado de flashear mi galaxy s y nunca he tenido este tipo de problemas.
Apágalo y comprueba que se guardan los ajustes.
Si no es así, prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374499

ES importante que cuando flashees el movil y se encienda y salga el muñequito de android y las letras, no salga ningún error. Intenta esto como último, si ves que no...SAT.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita