Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/08/11, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
etze88 etze88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia X8

Brickeado? Solucion definitiva para revivir x8

Hola!! buen dia para todos
Aca les traigo una solucion que me sirvio luego de tratar de instalar la FroyoBread v023b, y la verdad no se que hice mal, por que se me murio el cel, no pasaba de la pantalla de Sony Ericsson y se reiniciaba constantemente, no podia hacer nada, tenia el famoso "Brick"

Casi me muero de la angustia, Estuve buscando por toda la web hasta que di con varios post y hice una buena solucion. (me quede hasta las 6am buscando, 4horas.). El post estaba en frente de mis narices, pero no lo supe ver, no busque bien.

Bueno vamos a lo nuestro,no desesperes y quedate tranquilo, que todo tiene solucion menos la muerte


1.- Que necesitamos?
- Descarga el Firmware correspondiente a tu terminal: e15a o e15i (Firmware e15a 2.1 incluido en el RAR)
- IMPORTANTE: Recuerda tener instalados correctamente los drivers del cell.

2.- Revivir el sistema

- Extrae Flashtool donde más te acomode
- Descomprime tu firmware dentro de la carpeta Firmware del flashtool
- Extrae el Archivo Loader.Sin , en la misma carpeta donde guardaste el firmware.
- Ejecuta el archivo X10Flash (ventana de aplicacion de ms-dos)
- Escoge la Opción "2" = E10/U20
- Escoge la Opción "Y" = Yes
- Escoge tu Sistema Operativo de PC.
- Conecta tu Xperia en modo FLASH y Espera a que Termine.
- Ya está listo, ahora desconecta el usb y dale ON al aparato, espera unos minutos y FUNCIONARA!!!!

LINKS
Contenido rar 1:
http://www.4shared.com/file/AUv0SbKq..._Brick_X8.html
1 Flash Tool v 0.2.4
1 Loader para Xperia X8

Contenido Rar 2:

http://www.4shared.com/file/h9ne_-xL...ia_X8_And.html
1 Firmware para e15a Android 2.1
Consejos
1.Conectar en flash: Para conectar en modo flash tienes que quitarle la batería a tu X8 conectarlo vía USB apagado y manteniendo presionada la tecla atrás (Dibujo de flecha <--) vuelves a poner la batería hasta que se encienda la pequeña luz de batería pero en color verde, cuando el programa lo toma , soltar la flecha.

2.Tiempo: El tiempo de flasheo es variable puede llegar a durar 1 hora.(no piensen que el flasheo se pega, eso es normal)(si el flasheo dura menos de 5 minutos tu Xperia no estará flasheado)

3.Desde cero: acuerdate que ya empiezas desde cero con el cel y pierdes todo, pero es lo mas preferible. Yo tenia un backup con "mybackup" pero igual no quise instalar, empeze de 0.


ESO ES TODO, ESPERO QUE LES SIRVA , Si alguien sabe por que pasa esto luego de querer instalar la rom, que lo diga, hice todo lo debido y "brickeo"

Mi humilde aporte para htcmania!!!
Cualquier cosa comenten!
Saludotes y buen dia para todos




Los siguientes 17 usuarios han agradecido a etze88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]