Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/01/19, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Me cito, que resulta que parece ser que la nueva tarjeta no se lleva bien con este móvil.

Resulta que llevo unos días en que ando notando que me dura la batería bastante menos. Yo andaba pensando si sería por alguna de las ultimas aplicaciones instaladas, pero después de haber desinstalado esas ultimas aplicaciones, probar cosas como borrar cache de otras app y demás, seguía con el mismo consumo alto. (De consumir un 1 o 2% en toda la noche, a consumir algo mas del 20%).

Añadir que en el apartado de batería en ajustes de Android no aparecía nada anormal.

Hasta que me he dado cuenta de que en alguna ocasión al desbloquear la pantalla, me aparecía durante un segundo el icono de la sd en la barra de notificaciones. Debe guardar relación también con que a veces el asistente de Google no me encontraba musica de la tarjeta, aunque si lo hacía la búsqueda por voz clásica.

Así que de momento he pasado todo lo de la SD a la memoria interna, y ya veré mañana si el consumo nocturno ha vuelto a la normalidad. Si así ha sido, volveré a poner la tarjeta anterior, que iba estupenda.

Ya confirmaré el resultado.
Yo no cambie la tarjeta y también he notado desde hace unos días que el móvil consume bastante más batería que antes...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita