Ver Mensaje Individual
  #218  
Viejo 31/12/21, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Entonces yo te diría, para futuras ocasiones, que pilles un teléfono asentado con, por lo menos, un año en el mercado que te permita tener referencias. Post como el tuyo vas a encontrar en cualquier subforo de HTCMania porque siempre va a haber algo que no cuadre a algún usuario unas veces por desinformación del mismo, otras por precipitación de la marca en sacar su teléfono el mercado, alguna por fallo constructivo (véase los Samsung que explotaban, aunque esto se puede incluir en el apartado anterior), otras...
Yo tengo claro que a algunas marcas se va por calidad aparente (léase Apple o Samsung) a otras por actualizaciones (Google o Xiaomi, ¿Apple?)o por precio, fotografía, compatibilidad, popularidad.... pero que no hay ninguna que te lo de absolutamente todo al precio que estás dispuesto a pagar. Asumiendo eso, entiendo que si viniste al Pixel, es porque buscabas buena cámara, actualizaciones y precio razonable, pero que también debías saber que el teléfono es muy nuevo comparado con otros Pixel y otros fabricantes (nuevo chip, principalmente de rendimiento, por lo menos, no a la altura de los top de Qualcomm) y eso puede dar lugar a estas historias pero también es de esperar soluciones rápidas (no me creo esos dos meses; Google no puede permitirse que su mejor teléfono con su sistema operativo sea una castaña). Si fue por otro motivo, te equivocaste.
Pues puedes creer lo de dos meses, con la update de Diciembre a muchos usuarios nos jodieron muchas cosas, como la cobertura.
Y sacaron un parche para solucionarlo? Nooo
Pero eso q ya de por si es decepcionante, no es lo peor.
Lo van a solucionar el primer lunes del mes siguiente q es cuando sacan las updates? NOOOOO
Ahora resulta q hay q esperarse hasta finales de Enero. Porque total, quien necesita tener cobertura en un teléfono movil?
Es decir, si, dos putos meses para q arreglen lo q ellos mismos han jodido.
Siendo la gran Google me parece una vergüenza.
En su dia tuve Nexus y por eso volví, pero me estoy arrepintiendo.
Responder Con Cita