Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/06/21, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo la verdad es que ya he perdido la fe en Xiaomi... después de esperar tanto cada actualización, siempre logran decepcionar aún mas a la gente. No he notado ninguna mejoría, es mas, solo he notado que en general va mas laggeado en las animaciones, en la app de teléfono el lag es horrible al principio. También me ha pasado varias veces que al activar la linterna desde la doble pulsación la linterna se buggea y no te deja apagarla y tienes que o reiniciar el móvil o entrar en la cámara y desactivarlo desde ahí. Encima de estos bugs nuevos, se arrastran los anteriores, como que el asistente de Google no se abre si deslizas desde las esquinas, el bug enorme del hueco vacío en el panel de notificaciones tampoco se ha solucionado. En el panel de sonido, las palabras que hay en las teclas de silencio y no molestar no caben y se cortan y queda ridículamente mal, un diseño lamentable y luego acabo de ver que mientras descargaba algo de Chrome la notificación de descarga parpadeaba cada segundo como si tuviera un tic. Además me ha vuelto a dar errores las notificaciones de Instagram direct, a veces no me llegan otras veces se retrasan, no hay manera, tengo Instagram sin ninguna restricción le he dado todo, solo me falta darle un fuet a ver si quiere funcionar bien (este error casi no me lo hacia en la 12.5.1). Además de todo esto no hay ninguna novedad, no hay ningún rastro de todas las funciones que prometía miui 12.5. Básicamente nos han engañado y nos han vendido a todos un móvil ""PRO"" que no llega ni a la calidad y detalle de un "lite".

No actualicéis, no vale la pena, yo hare un downgrade. Si pudiera, devolvería el móvil pero como lo compre en aliexpress me lo tengo que tragar...

Última edición por gentbries Día 12/06/21 a las 20:28:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: