Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 26/09/20, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zagator Ver Mensaje
Compi me e puesto a leerte y menudo chasco me e llevado empece a creer en la teoria que podria haber unidades buenas y malas de exynos pero esto que comentas, ya me confirmas lo que e ido pensando. Yo respetando a los usuarios de exynos y que esten content@s con el movil no tengais en cuenta mis siguientes palabras y siempre con el respeto, pero la version a comprar en la snapdragon. No puede ser mucha coincidencia que el compañero, un servidor y otros tantos mas nos estemos quejando de las mismas cosas o casi, y quien haya probado el SD hablen maravillas y diferencias notorias en temperatura, consumo, mas brillo de pantalla y otras cosas. Puedo corroborar todo esto porque tuve un SD que el dueño se arrepentio y me pidio que se lo vendiera, pero el dia y medio de uso me hizo ir a comprarlo de cabeza porque es otro movil, que porcierto el lunes lo tendre al fin... No quiero parecer un antiexynos ni nada de eso pero cuanto las evidencias son tan claras y mas que ni en su propio pais quieren los exynos y montan los SD
Es que esas diferencias que comentas existen y nadie las desconoce, el procesador exynos no esta a la talla del SD...ahora es un asunto distinto el tema de la temperatura, si el teléfono te llega a 44 grados usándolo en navegación no es normal. En mi caso llevando el exynos no tengo los problemas de temperatura que se mencionan acá y si los tuviera, no te quepa duda que devolvería el terminal. En mi experiencia de uso viniendo de un note 10 plus exynos solo noto mejorías a diferencia (lo cual aun no puedo corroborar con exactitud) de la duración de batería que pareciera ser levemente menor. Un saludo
Responder Con Cita