Tema: [ DEBATE ] Que nos va a pasar ahora
Ver Mensaje Individual
  #1143  
Viejo 02/09/19, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Kabukizzy Ver Mensaje
Llevará android y te podrás descargar las app de Google seguramente desde la Huawei app store, me parece que no es para tanto. Cuando tienes un iPhone viene pelado de Google apps. La gente se las baja y sigue con su vida, lo de que vengan preinstalados es algo que Google metió no hace muchos años, antes no era tan habitual y la gente seguía comprando móviles. No sé yo... Descargamos cientos de apps al año, a mí casi me parece hasta mejor que venga pelado porque yo no uso el 70 por ciento de las apps de Google y las tengo en móvil porque si. Cuando con Drive, Maps y Google voy sobrado ( y esta última cada vez menos)
Yo opino como ambos, es cierto que si se somete a huawei a dejar los servicios de app propios de Google ya no es que puedas descargar esas app es que en el momento de instalar te dirá DISPOSITIVO NO COMPATIBLE y parece ser que así será, hoy día nos guste o no casi todo dependemos de los servicios Google como dice @gnicollini hasta appel que tiene servicios muy parecidos a Google pero aún así pone Google en sus dispositivos, de todos modos esto traerá ríos de tinta por que sencillamente no sabemos lo que va a pasar... Android traerá pero un Android con servicio capados o son servicios propios de huawei.
De todos modos cualquier cosa que díganos son expectativa que nos gustaría otra cosa que sean así y si huawei ya se ha lanzado a un sistema propio por algo será, Google sentirá la pérdida de huawei
Responder Con Cita