Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/07/19, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Según teknofilo...

-282 ppp. Se trata de una resolución escasa para este tamaño de pantalla, más aún teniendo en cuenta que se trata de un panel AMOLED y, por tanto, posee una matriz tipo PenTile.

-En la práctica, si acercas la vista la pantalla, podrás notar el efecto diente de sierra a simple vista, especialmente si te fijas en letras o iconos de pequeño tamaño.

-El Xiaomi Mi A3 no ofrece ningún ajuste de modo de color o temperatura de color, por lo que tenemos que conformarnos con los ajustes que vienen de fábrica.

-Según mis propias mediciones, el brillo máximo se encuentra alrededor de los 342 nits en el modo de brillo manual y, a diferencia de otros smartphones, no aumenta cuando activamos el modo de brillo automático

-El color negro es muy profundo.

-La fidelidad de color no es tan buena como me gustaría ya que el error medio llega a 6 dE (un valor por debajo de 4 dE se considera excelente y por encima de 9 dE se considera inaceptable) y el error máximo llega hasta 14 dE.

-La pantalla cubre un amplio gamut de color ya que alcanza el 144% del modo de color sRGB y un 96% del espacio de color más amplio DCI-P3 que se utiliza habitualmente en la industria cinematográfica. El color blanco presenta una temperatura de color de 7.161ºK, lo que implica un tinte azulado que no puede corregirse mediante ningún ajuste software.

Y tampoco hace mención alguna de que sea compatible con HDR como en el artículo que comparte el op hace mención.

Son dos formas de verlo muy pero que muy diferentes.



Antes de que saliera, ya se decía que iba a reventar la gama media y cosas así... pero claro, se decia que si 200€, que si un SD675 por lo menos, que si FHD+.... nada más lejos de la realidad, se encuentra un SD665, HD+ y por 249€...

Pero si, en cuanto se crean su propia mentira de que la pantalla es buena, empezará a suceder lo que comentas.

Solo hay que ver, la ilusión que había tras un posible A3 Pro, que se esperaba como agua de mayo, pero al final nada:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503762

Se nota que xiaomi se está acomodando y relajando, pudiendo escoger el CC9 para android one, escogen el CC9e con especificaciones claramente inferiores.

Si tienes el Mi A3 hazte una review que parece que saldrá una bastante...no sé como calificsrla, pero saldrá
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita