Ver Mensaje Individual
  #1952  
Viejo 05/06/19, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Veo que hablas desde la ignorancia. Instalación limpia con exactamente las mismas aplicaciones que tenía días atrás en el Mate 20 pro. Ni una más, ni una menos. EL problema evidentemente NO es ese. En cuanto a lo que dices de presumir no llego a ese grado de patetismo, simplemente constato una realidad y punto. Al igual que lo es que en sitios donde antes tenía cobertura con el Mate20 Pro ahora ni siquiera puedo hablar. Eso también lo achacas a problemas con el sistema android?
Recapacita tú, aunque me temo que obviamente no lo harás.
De cualquier forma este es un hilo para hablar de la autonomía del terminal que en mi caso resulta pésima. Si tienes algo constructivo que aportar hazlo, de lo contrario ni me voy a molestar en contestarte a nada de lo que se salga de eso.


Hombre ahora uno no puede quejarse de un terminal, faltaría más, estás en todo tu derecho. Lo único que la verdad no me gusta nada es que en un móvil en ese rango de precios haya que estar haciéndole historias para que la batería rinda como debe. El usuario medio no está para éstas cosas. En ésto sí que deberíamos reflexionar....