Ver Mensaje Individual
  #357  
Viejo 16/04/19, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo asta hoy he tenido los dos y no los veo ni parecidos,para empezar hay una cosa que es esencial a la hora de sacar retratos,el tema de la velocidad,el capturar nstantes que no se vuelven a repetir,el mi 9 el cual tambien tenia con la ultima version de la gcam,muchas veces dependiendo de la luz,me tardaba varios segundos en hacer la captura por lo que perdiia la oportunidad de sacar un gesto o una postura a los crios,el p30 pro se comporta mucho mejor en cualquier situacion,la mayoria de las veces es instantaneo.
Por supuesto. No estoy debatiendo esa cuestión en absoluto. Solo comento que, teniendo en cuenta la diferencia de precio, el mi9 es un muy buen cacharro y con la app de gcam puede sacar muy buenas fotos. Pero es en esos detalles que comentas en los que se tiene que notar la diferencia.
Yo por ejemplo, en cuanto a cámara y batería me quedo con el p30 pro de todas todas, pero en lo que se refiere a rapidez de ejecución el mi9 vuela comparado con el p30 pro.
Esto siempre, en mi opinión, no pretendo abrir debate. Yo estoy encantadisimo con mi p30 pro!
Responder Con Cita