Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/09/17, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Bueno Señores, paso del modo un poco, a totalmente desilusionado y cabreado.
Lo que les cuento es totalmente cierto, sin cuentos, sin mentiras, ni historias.
Estaba mi mujer sentada en casa, con el bolso sobre las piernas y al sacar otras cosas de los fantásticos bolsos de las mujeres, se trabo el super BlackView 7000 Pro, IP68 y cayó al suelo. Mi hija que estaba al lado, le dijo, menos mal que tienes el chino que te regaló papi. Se agacha mi mujer, coge el móvil...........y pantalla negra, como apagado. Le da a encender y nada. Lo deja en la mesa, para que lo mire yo al llegar a casa. Resumiendo, el móvil murió, de una caída fortuita de menos de 60 cm de altura, sin impulso, sólo el 9.8 de la gravedad. Pero no queda aquí la cosa, mirándolo mejor, la super pantalla de Gorilla Glas 3, está estallada.
He enviado wassap al servicio técnico ya que lo compré en España y claro me comenta que la pantalla estallada son 65€ pues no entra en garantía, amén de a saber que le pasó/rompió, para no encender mas. Además el problema se agrava, pues al vivir en Canarias los portes de enviarlos a Barcelona y vuelta corren por mi cuenta y con esta experiencia, pues compraré uno por aquí sin IP68 y súper pantallas Gorilla Glas 3. Comprendo a los de servicio técnico, que no se creeran que ha sido una caída tonta, que lo mismo se piensan que soy un niñato, que tiró el móvil por un balcón de un 5º piso o se puso a martillar con el, pero lo que cuento es la triste realidad. Tengo el BV6000 y ese si se me ha caído duro, por el trabajo y está perfecto.
Se acabó la historia y muerto el 7000 Pro.

Última edición por diceje Día 05/09/17 a las 18:48:17.
Responder Con Cita