Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 19/06/16, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por animixer Ver Mensaje
Bueno yo la instale a travez de Mi Flash intente primero el proceso para el boot bloqueado y nada, me tiraba error a los segundos de comenzar, ademas después de esto el celular empezó a fallar como si hubiese quedado incompleto el proceso , luego tuve que desbloquear el boot ( ya el mensaje me había llegado hace rato solo que no me había decidído) y listo el proceso fue demasiado sencillo. Vengo de la oficial en inglés 7.3.1 y les cuento que esta rom que es la 7.2 va de puta madre y va mejor que la qué tenia anteriormente, absolutamente mejor, hasta podría decir q tiene mayor autonomía y va más fluida que la propia oficial, ya q noto mucha mejor sincronizacion con los servicios de Google, intente darle actualizar vía ota y de momento nada, esperemos que si pueda. He notado que existen muchas maneras de instalar en el foro original lo hace por medio de mi flash para boot bloqueado o desbloqueado.
Hola, cuando tenias el boot bloqueado, la rom que estabas metiendole era la misma que esta aca en el post? porque ahi dice que es solo para el boot desbloqueado, en el enlace de miui sale una para boot bloqueado, por eso me quedo la duda.
Responder Con Cita