Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 04/05/21, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, compañero, aclarar ciertas cositas:

1º. Mi comentario solo iba dirigido al tema del SoC, que te veo muy despistado, yo no he entrado a decir si este Nokia me parece barato o caro y buena o mala compra.

2º. Ya que entras en el tema del precio, te diré que en general realizar comentarios sobre los precios oficiales de lanzamiento en España es absurdo, porque como todo el mundo sabe la mayoría de marcas lanzan sus productos a un precio oficial bastante inflado que no tiene nada que ver con lo que se encuentra en las tiendas pocos meses e incluso semanas después del lanzamiento.

3º. Todavía más absurdo y disparatado resulta comparar los precios oficiales en España IVA incluido con los precios en AliExpress fumándote IVA y aranceles, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente y un mínimo de experiencia en compras a tiendas chinas.

4º. Un poco caro te salió ese Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Yo llegué a tenerlo por 319 euros con unos cascos inalámbricos de regalos en la web oficial de Xiaomi España (por supuesto con IVA incluido en factura y legalmente desgravable), y aun así no me decidí porque me parece que ese modelo tiene una batería y un conjunto de cámaras bastante flojas para lo que cuesta.

Saludos

Toda la razón, hubo una promo hace unas semanas a 320 pagué más por él muy a gusto, a ver si los compradores del Nokia X20 dicen lo mismo.

Yo si hablo del precio, 375 euros por un Nokia x20, hay que estar mal asesorado para comprarse esa mierda a ese precio, y a mi entender no es comprar Xiaomi, es que cuando era Zuk pues Zuk, cuando fue Motorola, pues lo mismo, y cuando salió el realme 5 pro y el X2 pro, lo mismo. Hoy, guste más o guste menos es Xiaomi quien le da al comprador final más por menos, y si mañana sale otra marca que lo haga mejor, ahí voy de cabeza cuando toque renovar terminal.

Lo que no haré es decir que tenemos que mirar ese procesador como si señalase al resto llamándoles tontos.

Los 3 que han escrito antes han ponderado lo mismo y han pensado: ESE NOKIA ES UN PUÑETERO ROBO.

Saludos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita