Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/10/19, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Una campaña de acoso y derribo totalmente fuera de lugar, con exageraciones y transgiversaciones entre otros.

Pero bueno, al parecer somos un país envidioso, nos autodestruimos porque al vecino le va bien. Y luego lo vamos celebrando como si fuera un gran triunfo, de vergüenza ajena dicho comportamiento. He visto acciones a lo largo del tiempo en contra de esta empresa totalmente surrealistas.

Obviamente, tenía sus errores,¿Que empresa no los tiene? Incluso la gran idolatrada Xiaomi o aquellos con gran prestigio como apple les pasa, pero la alta exigencia y los pocos recursos, hace que no fuera viable para bq.

No sé, yo no tuve problemas con ellos, es más, los cacharros que hay por casa son totalmente funcionales, una pena porque se ha perdido unas opciones más para elegir.

¿Darle la vuelta a la tortilla? Pues no lo veo, vsmart no me genera confianza y no veo que fueran competitivos. Así que, yo creo le ha sentado muy mal el cambio a vsmart.
Para corroborar lo del doble rasero que tienen algunos para con finas marcas, voy a contar una anécdota muy curiosa...no sé si debería contar esto pero bueno a estas alturas del juego no creo que importe mucho.
La cagada que lo cambio todo para BQ fue su defenestrado M5. Ese modelo fue el primero que dio grandes problemas a BQ y fue el culpable de la mala prensa posterior que se le adjudicó. Ese modelo era en ese momento el más arriesgado de BQ en cuanto a que iba a ser el primer modelo que diese un salto en prestaciones y se situase en esa época en una gama media-alta. Bien, la anécdota es que llegado el momento los responsables de BQ se encontraban en China ultimando las negociaciones de los componentes que iba a llevar, algo que estaba ya decidido y solamente iban a negociar precios y disponibilidad. En esa reunión había gente de BQ y de otros fabricantes, entre ellos Xiaomi, que en esa época estaba arrancando, pero ya todo el mundo lamveia como un futuro rival a tener en cuenta. El caso es que llegado el punto de hablar de las baterías, BQ tenía claro que las quería de Sony, en esa.epoca un valor seguro, pero entonces iruumpe en escena Samsung mostrando una batería que prometía mayor duración que mande Sony, y no solo eso, cogió una batería, la atravesó con un cuchillo, la puso en el móvil de nuevo y funcionaba... Ante esta demostración Xiaomi de inmediato deshecho a Sony y adquirió la batería de Samsung. Los responsables de BQ al ver esto y teniendo en cuenta que querían lo mejor para su M5 hicieron lo mismo.
Resultó que esa.bateria era un bluff y tenía muchos problemas de calentamiento y se hinchaba. Tanto BQ como Xiaomi como Samsung que fueron las marcas que la usaron tuvieron multitud de problemas con ellas...alguien se acuerda de eso?? Solo se acuerda de los problemas de BQ que estigmatizaron a la marca de por vida. Es lógico porque Xiaomi en esa época no se vendía en España, y Samsung en esa época tenía tal cúmulo de modelos en el mercado que uno malo pasa desapercibido. Pero BQ con tan pocos modelos, y encima su modelo estrella...pues eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]