Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 18/07/19, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Sí era eso sí... Muchas gracias [emoji28][emoji28]
El tema "rayos de luz" se arregló pero los reflejos a veces aparecen solo en exteriores de noche, ahora en casa no.


Con lo que he flipado mucho es con el macro... Cualquier cosa, hormiga, cascara de pipa o una flor sale increíble con ese modo.
Te lo digo por experiencia porque yo siempre estoy haciendo muchas fotos entre terminales y demás y sé que muchas veces cuando tiene ese tipo de visibilidad es decir como nublado o con los rayos de luz grandes es porque la cámara está sucia.

Lo suyo es siempre pasarle la camiseta o alguna gamuza y mejora mucho porque aunque no toquemos directamente la cámara siempre se ensucia por arte de magia.

Está muy conseguido el modo macro sobre todo en exteriores cuando hay luz de día cómo en mi mate 20 pro, si quieres ver más o menos qué tipo de fotos puedes hacer con tu p30 pues mírate el vídeo que he dejado más arriba dónde hay distintos tipos de foto a lo mejor te puede dar alguna idea y comprarlas.

También hay que destacar el modo noche y ahora el nuevo modo luna claro que para este último hay que tener un pulso de acero o directamente un trípode
Responder Con Cita