Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 21/03/19, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rondador_77 Ver Mensaje
Yo alucino con los comentarios de la gente, yo vengo de un samsung S6 que tenía buena cámara pero con una bateria minuscula y sin poder ampliar el almacenamiento, una mierda bien grande y ahora dandome más fallos que una escopeta de feria. Tengo muy claro que no me gasto 300-400 euros en un móvil nunca más, para eso tengo mis cámaras profesionales. Comparada con el samsung que tenía la cámara del note no le veo grandes diferencias, un poco menos de detalle si se amplia al 200% y me hace gracia echando pestes de las fotos cuando luego muchas veces uno va a ver las fotos en la pantalla del móvil para subir a instagram o verlas en una tablet. Os pongo una de ejemplo, vista en el ordenador se podría sacar perfectamente en papel fotografico en 30x40, subida al foro se ve regular, menuda compresión le meten a las fotos. Lo que no sé es por que sale girada


Un saludo y buenas fotos!!
Hombre, yo mi S6 lo tengo todavía en Lollipop, nunca lo actualice y la batería sigue durando un par de días con unas 2-3 horas de pantalla. Las actualizaciones lo jodieron bastante en consumo. De noche me da que es mejor el Xiaomi.

Y las fotos de día tienen más detalle en el S6 eso no se puede negar.

Pero la verdad es que habéis hecho buenas fotos. A ver si entre todos aprendemos los truquillos...
Responder Con Cita