Tema: Despedida...
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/04/13, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Despedida...

Buenas. Hoy escribo este post para despedirme de todos vosotros. He decidido cambiar de móvil por lo que seguiré en el foro, pero en otra sección distinta.
Daros las gracias a todos por estos cuatro meses en los que tanto he aprendido. Mención especial para Yayo (pedazo moderador),Aleeexxhh,Txeli 32, Checha 5, Verni, Framerper 1, Fernandojhr, Parrakit, y perdonarme los que no mencione, pero sois tantos...los que me habéis ayudado y enseñado !!! Empecé sin saber prácticamente nada, y me voy sabiendo un poquito más del mundo android.
Y ya por último, os voy a pedir una última opinión (espero que no te moleste, yayo) Estoy mirando para comprar el nuevo terminal BQ Aquaris (de hecho lo tengo reservado), pero ayer vi un teléfono que me llamó la atención por sus especificaciones: el Alcatel One Touch 997 D Ultra dual core. Por favor, ayudarme a decidirme entre uno de estos dos móviles !!! Son bastante parecidos en cuanto a especificaciones, pero si alguien ha probado alguno y puede ayudarme a decidirme, se lo agradecería.
Bueno, lo dicho, hasta siempre compañeros, gracias por todo y NO CAMBIEIS NUNCA !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smile su comentario: