Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/11/21, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
bunzo bunzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España-Mallorca
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Teclast T30; LG G5; Nokia 8
Tu operador: O2
Sustitucion bateria Nokia 8/TA-1052

Hola a todos (si queda alguien mas por este foro de Nokia 8). Tengo un Nokia 8/TA-1052 comprado en 2018 y que de repente, este verano, empezó a reiniciarse cuando se usaban según que aplicaciones (Cámara, Google fotos, y progresivamente con otras, etc.) y cuando la carga de la bateria le llegaba por debajo de unos 50%. Deduje que, con los casi 3 años de uso, le ha llegado el fin de la vida de la bateria y me puse a buscarle otra empezando por el mes de septiembre y hasta hoy en dia no he conseguido encontrar una que tenga o que este cerca de tener la misma capacidad o cercana a la de la bateria original de 3030 o 3090mAh. He comprado unas 10 baterías, por estar en Palma de Mallorca algunas no me han llegado nunca pero se me ha devuelto el dinero, algunas me han llegado malas (el móvil directamente no las reconoce, también se me ha devuelto el dinero) y unas 3 que he podido montar y probar de las de 3030 o 2500 (esta ultima de la marca Cameron Sino) mAh no llegaban a tener, con suerte, 1500mAh reales, en otras palabras si el móvil con la bateria original entre cargas me duraba hasta 2 días o 48 horas con estas no llegaba a unas tristes 20 horas. Ahora bien, si hay alguien mas por aquí, la pregunta es la siguiente: ¿alguien ha conseguido cambiarle la bateria a este móvil y encontrarle una que se le acerque en duración? La bateria original (desmontada de mi móvil) es el modelo HE328 (la misma de los modelos TA-1004 y TA-1012) y tiene rotulados 3030mAh (no 3090 como pone en las características del mismo móvil)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: