Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 09/09/21, 03:36:25
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Que fotos más bonitas, se nota que la GCAM saca partido a la cámara.

Para mi gusto veo que tienen buenos colores y nitidez ¿las editas primero en photoshop?

Saludos, compañero.
Hola compi, gracias, pero no están editadas están tal cual salen de la cámara, pues para enseñarlas aquí me parece más conveniente enseñar tal y cómo salen de la cámara sin retoques. Luego ya cada uno deje volar su creatividad (yo uso Lightroom móvil y Snapseed).
Las tuyas me da la sensación que les falta un poco de saturación, para mi gusto, pero desconozco si te gustan así.
Aunque Xiaomi va mejorando la app de cámara, yo utilizo la Gcam pues me da mejores resultados en contraste, definición, texturas y rango dinámico. Uso la de BSG y he probado varios archivos xml pero me quedo con los de Ronit y Jole pues son buenos y aparte el de Ronit se va actualizando casi a diario. Puedes encontrar todo en el link de Telegram que el compañero Lightning puso un poco más arriba y te puedes descargar desde allí todo (y varias otras opciones de Gcam + xml si quieres probar). Está en inglés pero te adelanto que mi nivel es de 1º de infantil con lo que tiro de google translator donde ya no llego y solucionado.
Si tienes cualquier duda o pregunta, lo comentas que muy gustosamente hasta donde mi conocimiento llegue te echo una mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de: