Ver Mensaje Individual
  #268  
Viejo 08/10/20, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
La mayoría de los consumos que estáis poniendo son de pantalla usando navegador/Whatsapp/youtube.
¿Alguien que juegue y tal con su note 20 ultra EXYNOS, puede comentar qué tal le va en cuanto a consumos?

Estoy mirando cambiar de móvil y este es mi favorito, pero es verdad que suelo hacer unos 30-45 minutos de juego al día y temo que se me quede la autonomía en 4h 4.30 de pantalla.
Por propia experiencia te digo que depende del juego. Este móvil tiene una opción que es el Game Booster plus que se puede activar para que cualquier juego vuele lo que hace que gaste más
Hay juegos poco exigentes como los de tipo Clash Royale que no gasta demasiado u otros como Genshin que se beben la batería
Como puedes ver en la captura si el juego es MUY exigente fundirá la batería
Ahí puedes ver la diferencia entre un juego y otro

Screenshot_20201008-190624_Device%20care.jpg

También puedes ver qué hay otros juegos como el COD que no gasta demasiado
Gasta en 23 minutos un 5%

Si, tengo la versión Exynos que se me había olvidado ponerlo. Y tengo configurado el móvil para que vaya a tope en alto rendimiento supongo que si no lo pones así y juegas el tiempo que dices te durará más que es horas que dices. A mi en alto rendimiento , con el uso que describes y jugando media hora me dura unas 5h30m/6h
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201008-190940_Device care.jpg (60.5 KB, 194 visitas)

Última edición por trouxx Día 08/10/20 a las 19:24:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trouxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]