Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/04/18, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ermaem Ver Mensaje
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssss


Pues te cuento había probado con esto pero si descomprimes lo que me mandas solo vienen los archivos update.app y cuando lo probe no me funciono despues de descargarme cien firmware me he terminado de dar cuenta que todos vienen con unos archivos llamados full_mainpkg.tag version.mbn y una carpeta Meta-inf como en lo que me mandas solo vienen los archivos update he pasado a la carpeta dload el update.app mas grande porque venían cinco y he cogido estos full_mainpkg.tag version.mbn y una carpeta Meta-infde otro firmware que habia intentado poner y que no habia servido combinando los dos funciono os agradezco muchísimo la ayuda de verdad.
Me alegro mucho, ¿en que versión de modelo estás ahora? Comprueba que tienes la opción de actualizar software para comprobar que se ha realizado correctamente la instalación, respecto al compañero Matías voy a buscar más información haber si doy con algo, pero si no puedes entrar al modo fastboot ni forzar instalación por método d load esta chungo chungo
Responder Con Cita