Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/09/12, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiowasol Ver Mensaje
Hola elkrakatoa

Actualizo la experiencia que he tenido, después de unos días de uso.

Si durante la carga que hagas con la batería de la funda, no usas el terminal, si me ha cargado hasta el 100% y todavía no se ha llegado a apagar la 4ª luz azul de indicador de carga que tiene la funda en su parte inferior. Imagino que poco más podrás pedirle.

Si la carga la haces mientras utilizas el terminal, hay una gran diferencia. No te llega a cargar el 100%, se puede quedar en un 70% .Aún así, me doy por satisfecho.

La protección que le aporta al terminal, es correcta y se amolda perfectamente a su silueta. La parte superior es movible para que lo puedas colocar con facilidad. Además, la cámara ya no queda expuesta.

El material del que está hecha, es semi rígido. Me explico...
El material es algo poroso. No es plástico. Tiene algo de elasticidad. A mi me aporta un tacto mas seguro de manipulación que el tacto que me aporta la carcasa del terminal.
Evidentemente, aumenta peso y algo en largo, donde aloja los led de carga, botón de encendido y micro.

Algo a tener en cuenta: Necesitas 8 horas para recargar por completo la bateria de la funda y no recomiendan cargar terminal y funda al mismo tiempo.

Espero te ayude a decidir.


Hola a todos:

He tenido durante un año, un Desire HD con un invento parecido; con la diferencia de que la bateria externa, era similar a la del telefono...

Ahora estoy buscando una para mi One X.

Os lo recomiendo 100%. Mejor que cualquier bateria externa y mejor que llevar todo el dia el cargador de pared encima.

Recomiendo usar primero la externa, es decir, las dos a la vez, hasta que se agote y terminar con la interna.
Si usamos la externa para cargar la interna, desde cero, forzamos la bateria externa (se calienta) sin necesidad, puesto que tiene que hacer mas "esfuerzo" en cargar la batt. Mientras que al funcionar juntas, el desgaste es mas progresivo.
Aunque obviamente se puede hacer...

Yo salgo de casa a las 5:00 de la mañana y no siempre tengo enchufes a mano. Es la unica manera de usar el telefono con total libertad: GPS, Pantalla, Juegos, Push-Pull, etc.
sin miedo a "me quedare sin bateria???"

Saludos.


Edito: Acabo de encargar una blanca Eso si, dice 2200mA, cosa que me gusta menos pero me cuadra mas.... Ya os contare detalles...
Saludos

Última edición por Countdown Día 25/09/12 a las 00:38:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Countdown su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]