Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/03/20, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bitstream Ver Mensaje
Hola a todos,
ayer el S7 Edge de mi mujer se reinició sólo, y no pasa de la pantalla negra de Samsung.
Me he bajado Odin y el Firmware PHE de la web de SamMobile, pero cuando realizo el proceso se queda en "Initialization" y de ahí no pasa.
Creo que lo he hecho todo bien, pero no hay manera. Supongo que el tema drivers no es, porque detecta el móvil y además también tengo instalado el Smart Switch.
No se que le puede haber pasado al teléfono, le iba lento lo reinició y arrancó normalmente, pero al rato estando sobre la mesa se reinició solo, y ya no pasa de la pantalla del logo.
¿qué puede pasar? ¿ha muerto por hardware?
Otra cosa que no pillo de Odin es que puedas hacer el proceso solo con el archivo AP o con todos los archivos ¿Qué diferencia hay?
Ah, el movil entra en modo "Download" en principio sin problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Saludos.
Buenas, yo tuve un problema similar y lo que me han dicho en un par de sitios que es placa, por desgaste, he intentado muchas cosas y sigue igual la rom se carga, pero luego siempre se queda en el logo en este hilo hablamos de ello por si te interesa y quieres intentarlo, pero me parece que el movil es así, lo preparan para morir.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargb13 su comentario: