Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/01/24, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
zitro79 zitro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfokoheigen1 Ver Mensaje
Hola. Mi Samsung A52 5g no llega a 2 años y estaba perfecto.

De la noche a la mañana, la pantalla comenzó a pixelarse y a bloquearse el teléfono. Estoy en un momento crítico de curro así que he comprado un A54 hoy mismo.

Mi problemón es que no me dio tiemño a restaurar la copia de seguridad de whatsapp y hoy mismo me enviaron un documento clave al nuevo movil. He sido tan tonto que he hecho copia de seguridad para no perderlo cuando restaurara la anterior y lo que he hecho es sobreescribir la copia de seguridad de toda la vida.

Ahora solo tengo una copia de seguridad con el documento de hoy. He perdido 7 años de documentos importantes, conversaciones, recuerdos...

Se puede hacer algo? En el teléfono estropeado está la copia de seguridad qe necesito. Pero mirar como está la pantalla. No me deja hacer nada. He cogido una imagen similar de google.

Gracias.
Hola que tal. Yo estaba igual. Y ya he conseguido solucionarlo. Restablece los ajustes de accesibilidad. Yo de momento bien. Solo los ajustes de accesibilidad en restablecer ajustes.
Una pena porque me compré un A54 de bulla y corriendo y ahora va bien. Y salvo la cámara, este va más fluido y eléctrico y mejor cobertura.
Ya me dices. Gracias y suerte.
Responder Con Cita