Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 28/06/21, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
lo q esta claro es q xiaomi vende por q tiene el marketing, se gano la clientela q no los conocia y ahora el q quiere un movil barato te pregunta, recomiendame un movil, un xiaomi de esos de 150-200€ y se compran lo q les pongas o los comerciales de las tiendas, llamase mediam...eci, y demas q te venden lo q sea a base de mentiras(ayer lo vivi en mis carnes con un vivo) y sino tienes ni idea te fias de ellos y te la comes
Te pongo un ejemplo de tu comentario.

El padre de una amiga me llama desde un media markt, que necesita un móvil nuevo, y que no quiere gastarse más de 200€.

Como era el día sin iva, le digo que mejor se compre el realme 8 5G (quería 5G si o si). El viene de un Xiaomi, le digo que el note 10 no se lo puedo recomendar porque está el tema del sensor, que parece una lotería y le puede tocar la negra...

Conmigo en la llamada, se acerca a la del MM, le dice que eso es mentira y que "no sabe lo que dice su amigo"

Me cuelga, se compra el note 10 5G, el protector de pantalla del media markt (25€ por lo menos) y a los tres días me llama hablándome de unos problemas que tiene (sensor)...le digo que vaya a preguntarle a la del MM, y me responde que ya ha ido, que no se lo descambian porque no lo consideran un fallo al ser aleatorio e "imposible de reproducir"...vamos, que lo manda a tomar viento XD

Yo no voy a afirmar que todos fallan o que falla siempre, pero si a afirmar que hay personas que se merecen lo que les pasa XD
Responder Con Cita