Ver Mensaje Individual
  #484  
Viejo 25/03/21, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Por que te arrepientes de haber cogido el 5G?

¿La batería no ha ido mejorando?
Porque el 5G todavía no está establecido y no sé si llegará de aquí a 1 año de forma general en España. Creo que lo del 5G es un engañabobos porque al final gastas unos 100€ por la broma del 5G.

Si sumamos que se comenta que con 5G el móvil chupa más batería (lógico), se queda la cosa en un término regular para mí. Cuando llegue el 5G la vida útil del teléfono será menor y la batería durará menos, a mayores le sumas el 5G y habrá que cargarlo 2 veces al día...

Creo que es mejor opción el de 4G porque normalmente cada 3 años se cambia de móvil. Yo con este pretendo aguantar hasta noviembre-diciembre de 2023 por lo menos. No creo que se quede desfasado porque tendrá actualizaciones aseguradas todavía durante todo este año y el siguiente si no me equivoco, la cámara va sobrada y la pantalla y el sonido son muy buenos (a pesar de esa vibración ligera al subir el volumen al máximo, que a mí no me molesta).

Yo la batería decir que no la he percibido como mala ni mucho menos, normalmente me llega al final del día pero también es cierto que suelo utilizar mucho la cámara en conciertos u ocio y con lo del coronavirus no la he explotado nada. Cargo el teléfono 1 vez al día porque estoy en casa el 90% del tiempo y nunca dejo que baje del 20% ni lo cargo más del 80-85%. En un uso normal que sería desde las 8-9 de la mañana hasta las 22 de la noche supongo que la carga del 100% me daría de sobra y me quedaría con un 20 o 30%. Tendría que probar.

Mi uso diario a día de hoy es: 2-3h de YouTube con WiFi, unos mensajes de Whatsapp, una o dos llamadas de diarias que serán de media unos 15 minutos, ver Instagram-Facebook-Twitter que en total será 1h o así, consultar el banco y Spotify de forma variable. También decir que como estoy en el PC muchas veces abro Whatsapp desde aquí o enciendo el móvil para comprobar si tengo mensajes (a veces por inercia, casi).

Con mi uso habitual voy sobrado por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: