Tema: [ CONSULTA ] Donde comprar el Huawei Mate Xs
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 17/04/20, 07:29:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Donde comprar el Huawei Mate Xs

 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Samsung Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S - IPhone 6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7. A ver enseñamelos todos estos moviles que has tenido a ver? 45 ventas.... Mister compraventa quedate uno y no compres mas. anda ;( Tu sigue!!! Que vas bien

Se ve que te ha dolido fuerte, eres un comprador tóxico y espero que Amazon te pegue un Baneo de por vida por datos.

Sobre el aporte al foro no voy a comentar, por que solo necesito ver tu escueto perfil. Mis compra ventas son pequeñas para el tiempo que llevo en el mundillo, ya que la mayoría de terminales son cedidos por las marcas y los devuelvo después de analizarlos.

No necesito comprar en tiendas para luego devolverlos cual miserias. La próxima vez que hagas un comentario léete un libro, que parece que lo ha escrito un niño de 10 años.

Pd: aprende a usar el foro, en lugar de escribir 3 mensajes seguidos, edita el primero. Si pensabas contestarme a mi también podrías usar citas. Ajaja el aportador del foro ajaja.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 17/04/20 a las 07:38:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: